Existen tres clases de ciencia, la conocida, la intuida y la desconocida pues esta todavía no es del dominio público, solo se conocen argumentos que no se sostienen y esta última es la que esta destinada la raza a alcanzar.
La conocida es la que impulsa al hombre a Marte y el espacio conocido. La intuida proviene de la descongelación del a. d. n. todo es a base de impulsos eléctricos, y los impulsos eléctricos son electricidad, nuestro sistema nervioso es la central productora de electricidad mas perfecta que existe. El hombre es la materia más perfecta de la existencia ya que es el único que comprende y piensa, por ello Dios es el uso de la razón, o cromosoma 22. Hechos que forman también parte de la realidad, pero que los responsables científicos mantienen en secreto, ocultos al resto de los ahora mortales, por creer que la raza aun no esta preparada para usar dichos poderes o atributos, esta ciencia se mantiene en laboratorios secretos y sus dueños pertenecen a un selecto club.
Este club posee el poder de la información, el poder económico y el poder político. Todo lo que existe y sucede en este planeta lo deciden ellos. Aquí esta la crisis actual que es una recesión mucho mas seria de lo que fue la de los años treinta del siglo pasado y que empezó en Estados Unidos expandiéndose por el mundo. La actual es muchísimo mas seria, por que es la que nos afecta directamente a mas seres humanos desde que el hombre es hombre. Pero tranquilos esta siendo tratada y vista con los ojos de Dios y la sangre no llegara al río, todo se solucionara de la forma mas sencilla que existe, naciendo en breve una etapa donde solo mencionare de momento que el dinero no tendrá valor y que cada persona hará lo que quiera y así conseguirá la felicidad, trabajando por etapas en todas las diversas áreas que les causen curiosidad, siempre teniendo en cuenta que para que haya consumo tiene que haber producción, y una vez disfrutadas en felicidad se saltara a otra ocupación de diferente índole, pues imaginaros si aquí se dice que el humano vivirá para siempre gracias a la ciencia, y esto se conseguirá por la evolución de la especie. La cantidad de vidas que podrá vivir y los trajes que se podrá poner y las cosas que podrá hacer, pero para esto aun falta el proceso de sanación que es cuestión de tiempo y este depende de nosotros. De lo rápido que evolucionemos.
La crisis actual no quiere decir que no exista capital, mas bien la riqueza es dosificada según los recursos del planeta, esto es lo que nos dirían los responsables del mencionado club. Esta es la prueba de las guerras. Las guerras producen la muerte, la mutilación y el dolor.
La ciencia desconocida se nos muestra en las películas de ciencia ficción y proviene de otras fuentes, llamémosles nuestros hermanos de aya de las estrellas y de otras dimensiones, es decir lo que nuestra parte espíritu nos dice. Donde se razona que eso es el paso de y a nuestra novia de momento la muerte. Digamos que es lo contrario al cromosoma 22. Una involución, o resultado de una ecuación errónea.
El trabajo mas necesario que tiene que hacer la raza humana es dejar de producir residuos nucleares y atómicos. Estos residuos los denominaremos el cáncer que mata a la naturaleza, al planeta tierra, por ello la Naturaleza se esta revelando con sus armas, de la forma que se esta viviendo en el momento actual. Al menos eso es lo que nos dicen los signos que el hombre entiende, al usar las pistas que se dejo desde el inicio, o Creación. Las pistas que Dios se dejo para que cuando llegara el momento volviera a si mismo y pudiera ser feliz dentro de cada hombre y mujer. Para lo cual ya se habrá conseguido eliminar las guerras, también desaparecerá el potencial atómico, lo que quiere decir que habrá paz y se vivirá para siempre.
En el plan de Dios no esta la desaparición de la raza humana. Para ello tenemos a las maquinas, ellas son las responsables de que el hombre por miedo no se destruya, guardando los códigos secretos de la permanencia de la vida en este y otros planetas, que podríamos decir para acallar formas de pensar, están mas evolucionados que el nuestro. Pero esto pertenece a la ciencia desconocida. Y la ciencia desconocida dijimos que es el mundo del espíritu. Y lo que este nos trasmite.
El paso siguiente después de deshacernos de estos residuos nucleares y dar salida a nuevas tecnologías, es repartir las riquezas por igual a cada hombre y mujer, y así formar un solo control que estará formado por un solo gobierno iluminado y dirigido por Dios. El cual debe de carecer de ejércitos y convertir los carros de cómbate y las armas nucleares y atómicas, traducido en numero importante de ojivas, en rejas de arado, aunque estamos ya evolucionados y las maquinas nos evitan y evitaran el trabajar de sol a sol, haciendo los trabajos pesados.
También solucionar el hambre con un reparto por igual de la riqueza ya que en la actualidad por ejemplo, la agricultura en el planeta esta produciendo alimento suficiente para alimentar a doce mil millones de personas sin contar con la despensa marina y solo somos seis mil doscientos millones. Pues todo hombre y mujer, niño y niña, anciano y anciana, padres e hijos, en definitiva familia tienen derecho a la vida y a la felicidad.
Todo lo que aquí se descubre es importantísimo, lo que pasa es que el club que lidera el mundo no sabe y no quiere salir de su confusión placentera, han cometido el error de sentirse Dios y la solución se les ha ido de las manos. La historia lo demuestra.
Para ello vamos a pasar a explicar que deben de hacer, razonando los temas amplios y cortos que a continuación se muestran como secretos que Dios descubre a los humanos para que se reencuentren con El. Una vez dicho esto descarguemos el peso que hemos otorgado a esas punta de lanza que siempre han estado hay dirigiendo la humanidad. Actuemos todos.
Empezaremos diciendo que el hombre y la mujer no son el principio ni el fin. Solo son un instante que evoluciona como evoluciona un Eón o una Monada. Al igual proviene y por inercia se proyectan desde el PRE-tiempo para conducirse al pos-tiempo.
El humano es lo que se ve y lo que no se ve. Este se encuentra siempre por detrás de lo que hace, apoyándose en su propio espíritu y mente, anteponiéndose a lo que hace. El hombre y la mujer siempre serán un gran enigma, una gran pregunta.
Hagamos lo que hagamos, digamos lo que digamos, en cada circunstancia que un humano se conecte con otro humano, aun yendo mas aya, estando en la más absoluta soledad, que es el estado de beatitud que se mostró en Buda, en Cristo, en Mahoma, es mas estemos haciendo la compra, leyendo la prensa o comiendo. El humano debe de ser digno, magnánimo, ecuánime, ya que es un ser humano.
La explicación es que por detrás tenemos millones de años de historia y por delante millones de lo que se llama futuro.
El hombre y la mujer solo son el eslabón en la cadena de la vida en la cual se desarrolla la existencia del Ser en el Cosmos, sin existir el tiempo ni la forma, nuestro trabajo de momento es pasar el testigo para lograr el mundo de la vida eterna y para la cual Dios se creo en humano.
Para mantener las formas y ser consecuentes en la honradez, el humano que esta hecho a imagen y semejanza de Dios y los ojos los tiene en lo mas alto y no los tiene en el dedo gordo de los pies ya que trompearía con los obstáculos y las narices las tiene encima de la boca para no envenenarse y poder inhalar el oxigeno que es el elemento que usa el sistema nervioso para que exista vida en el cuerpo. A este humano no le importa que le digan que esta loco, pues al ser sabio solo le preocupa su conciencia que es la balanza de la justicia humana y divina.
La conciencia es la voz de Dios que llevamos dentro en el corazón y se llama Amor, esto es la corriente histórica que nos traslada irremediablemente hacia las estrellas.
Existen los hombres y mujeres que se revuelcan en la mediocridad de dos formas, son los que se dejan someter a la fuerza y los que se alegran al encontrarla sometiéndose.
El sabio siempre deja rastro por donde va, solo basta con pensar su trayectoria y se descubre esa clase de genio o líder. Los que solo son mediocres se pierden en la nada, El silencio se convierte en soledad dentro de si y esto es sagrado y no pertenece a nadie más que a uno mismo. El humano tiene etapas en su camino, por ello la soledad del exterior no es amiga de la naturaleza humana, no se lleva bien. Para lograr un equilibrio en la vida del humano, este debe de ser generoso y que su mano derecha no conozca lo que hace su mano izquierda, ni sea humo que el aire lo dirige según su fuerza y de hay su dirección.
Dios cría a los hombres y ellos se juntan, su propia repulsión los une. El hombre se diferencia de la bestia en que puede orar, la bestia no, cuando pierde esas facultades ese hombre se convierte en animal. El hombre y la mujer sabe hacer las cosas, lo que pasa es que cuando van a hacerlas actúan como si no supieran, entonces nace un problema que se soluciona no con saber más, sino en vivir con lo que se sabe.
Los hombres cometen muchos errores, uno es solucionar los problemas antes de su desarrollo.
Antes de desintegrar el átomo el hombre se desintegro a si mismo. La humanidad aun esta a tiempo gracias a Dios de integrarse.
A los hombres les ocurre una cosa, cuando el que destaca y esta subiendo a cimas, al ascender los que están debajo insisten en que no suba, intentan que no suba, a eso se le llama envidia.
A la humanidad se le coloca una corona, esta es su esfuerzo que acumula partiendo de las experiencias que son mas simples.
Existe un único hecho ecológico, este no es protestar por la energía atómica, es la protesta, por que al buscar no encuentran hombres en la humanidad. El problema radica en que no se encuentran damas ni caballeros. Lo que es el exponente de la cultura y lo que realmente es el motor de los pueblos civilizados no se ha descubierto hasta el presente, ya es hora de darnos cuenta.
El hombre y la mujer de todos los tiempos y más concretamente de la actualidad son niños, no son adultos. Practican la ley de la niñez que es la irresponsabilidad.
Para que todos los pueblos sean iguales no es necesario que uno en concreto capitanee a los demás. Los pueblos, la raza debe de huir de la ignorancia, la crueldad y el egoísmo. De esta forma no habrá pueblos en la cola.
Atentos empezar por hacer lo necesario, luego lo que es posible, pronto estaréis haciendo lo imposible.
Los hombres han desarrollado una planificación errónea de su futuro. Cuando lleguen los dirigentes futuros lloraran esta sangre derramada, entonces en esas construcciones que se hicieron tan magnificas para adorar a sus dioses, en las cuales con el tiempo comen las ovejas en su día fueron una suerte, eso será una añoranza, despertar humanos. Esto es como ver una estrella.
El pasaporte humano que sirve para cruzar todas las fronteras de toda la tierra es una cosa que se llama falta de sentido común, esto es lo más común que camina por la faz de la tierra.

Hablas del todo. Del porvenir.Del mundo..¿¿y de ti???
ResponderEliminaruna dos y tres...responda otra vez
Un saludo
todo a su momento, un saludo.
ResponderEliminar