miércoles, 20 de abril de 2011

diana mi motor

Vamos a atrevernos a mostrar aquí libremente todos los secretos arcanos, es decir de la antigüedad mas remota, y que no se conocían explicados de esta forma, a través de todos los tiempos con la única arma y fuerza, la conciencia y esta es la responsable de descifrar gratis el gran dilema de la humanidad, que recordemos creo un pensador y dramaturgo además de otras funciones, el cual era ¿Ser o no Ser?, esta es la cuestión y se responde de la única forma que se puede responder. SER EL UNICO SER.
Se trata de eso. Desde un cesar romano y hombre Dios, un tal Marco Aurelio, uno de los que llamamos Estoicos, hasta llegar la gran revolución con el polifacético Leonardo Da Vinci, inventor y revolucionario del pensamiento, entre muchas mas cosas. Todas las profecías o pistas de la humanidad, se cumplen y sirven de impulso en este sencillo libro, el cual pretende nada más y nada menos que ser claro, diciendo la verdad del Único Ser, entendiendo como verdad, lo que no se contradice, y la verdad es un prisma que se estrello proveniente del vacío, contra el planeta tierra y se rompió en miles de trocitos, siendo así sus caras de colores, reflejando sus luces verdaderas y simples que penetran todo y son maleables como el bambú.
La musa del poeta es la soledad y esta es la cruda realidad, pero la soledad es el silencio, es pura concentración, plena iluminación, total contemplación, en definitiva soledad, realidad es SER EL UNICO SER.
Esto nunca lo explico ningún pensador, ni ningún filosofo, uno es lo mismo que lo otro. Pero para saber ¿Qué es un pensador? O ¿Que es un filósofo? Preguntemos a Dios, este nos responde... Un pensador o un filosofo es un hombre o una mujer, cuyo destino consiste en representar simbólicamente su tiempo, por medio de sus intuiciones y conceptos personales, no puede elegir, piensa como tiene que pensar, y lo verdadero para el o ella, es lo que con el o ella ha nacido, constituyendo la imagen de su mundo, la verdad no la descubre el o ella, es el pensador o la pensadora, el filosofo o la filosofa misma, es su esencia propia que ofrece al Creador, a los Cosmos.
Uno de esos secretos es lo que llamamos telepatía, que consiste en entender lo que se siente. Solo se alcanza la telepatía cuando Espíritu y mente, están unidos. La telepatía se muestra con un pensamiento que dice. No solo hablar sino profundizar en un silencio que no es el de las palabras, pero que habla como un lenguaje mudo. La telepatía es entender frecuencias, idiomas, vibraciones, energías, espíritus.
Pero como muchas de estas cosas se dijeron en la Biblia, en el Coran en los pergaminos vedas y en otros libros sagrados en todas las latitudes pasemos a otra velocidad y vallamos al grano sin más dilación. Creemos una obra corta dentro de los límites de los tres poderes actuales. El poder de la información, el poder económico y el poder político, para que los responsables de las fronteras de las naciones, recapaciten y no se líen más y no nos retuerzan la razón. Para ello vallamos a exponerles los temas en los cuales necesitan meditar, para que su conciencia recapacite y en consecuencia actúen. La historia sigue su camino.
Como todo ya esta dicho hasta el presente, queda todo por descubrir para y por siempre, baste este método que leemos para que esos líderes salgan de sus laberintos mentales y entren por la puerta que hay en ellos al jardín de la Paz. Y sean ellos quienes repartan las riquezas del planeta, ya que estas riquezas no son de ellos, son de toda la humanidad y así se solucionaran todos los problemas.
Esta es la forma que elige Dios para ser el único maestro o la única guía que tenga la humanidad y esta sea feliz.
Si Dios es invisible y visible, el hombre y la mujer también, ya que El se encarna en los cuerpos por medio de sus espíritus, esta claro que hay espíritus buenos y malos ya que existe el bien y el mal. Para ello se crea esta obra, que demuestra la mano de Dios, por su sencillez, para que sus hijos e hijas, su Creación a su imagen y semejanza lo reciban y entiendan, aplicando su fe, y la fe es seguridad, certeza. La fe que tienen en El. Escuchando las oraciones y plegarias que los de momento mortales, también cansados de sufrir las consecuencias de un comportamiento infantil y tozudo, le imploran. El responde con este libro que se hace entender en todos los hemisferios por toda la tierra y por todos los humanos, hechos a su imagen y semejanza, en donde El vive, en los espíritus y en los cuerpos.
La naturaleza es una parte de Dios, es el escenario, hecho, agua, fuego, tierra y aire que se convierte en su campo de experimentación, donde diariamente nacen nuevos y diferentes estados químicos o formas de vida y desaparecen otros tantos. Son las pruebas que hace el Creador, pues al igual que los Cosmos su cuerpo se expande y es lo mismo. Crece y ese es el buscado por la humanidad, movimiento continuo o maquina sin fin, que los alquimistas, siempre buscaron, en su afán de buscar respuesta a la vida eterna.
La ambición humana nunca cesa hasta el momento. El hombre es depredador por naturaleza y trashumante, llegando, usando y destruyendo a su paso todo vestigio de la naturaleza, en su error o ecuación. Es por ello que la Naturaleza al ser inteligente se revela al hombre y la mujer, o lo que es lo mismo responde con sus huracanes, terremotos, maremotos, etc. Esto son consecuencias lógicas, para utilizarlas como simbólicas del mecanismo viviente de la tierra, o escenario.
Este libro es preciso, inciso y conciso, y se aleja de lo confuso, difuso y profuso. Por ello nos alejaremos de las vueltas en los laberintos del temor, el miedo y el miedo nació a consecuencia de querer los espíritus ser más que el Creador. Ello hará que cada espíritu con su mente o instrumento capaz de sintonizar la frecuencia donde emite La Única Energía o Dios. Alcance la razón pura y así nadie se engañara, sea rico o pobre, blanco o negro o de otro color, indiferentemente de cómo tenga los rasgos de los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario