miércoles, 20 de abril de 2011

Dayana te Quiero




                                                         XV.

                                                     9-4-2009.


Quiero ser, quiero que seas un alma libre, que te escondas del miedo y que me ames, que seas tu misma, contágiate de lo natural, piensa, haz, se feliz. Quiero apartar tus dudas de mi camino, que me jures amor eterno y llegar a morir por ti. Hacerte feliz eternamente. Quiero mostrarte muchas cosas y que aprendas como yo aprendo de ti, de todo, que el amor es una flor que hay que regar a diario y que tiene olor especial, el cual estación a estación se reencarna en el mismo. Escucha la llamada de mama tierra, volver al origen es sabiduría. Yo soy todo y todo es movimiento en reacción. Quiero presumir de ganar el primer premio del mundo que es enamorarte y tenerte a ti como enamorada. La vida es la mayor partida de ajedrez. Ya no tengo con quien luchar, ya no tengo enemigos. Me gustaría mostrarte y que te dieras cuenta que, porque se perder, se ganar y que tu también. La mente no calla, el alma le da un segundo y se acopla para hacerte mi Diosa y juntos, en los mapas matemáticos del cielo, huir a otros sistemas solares y controlar el fuego del silencio y que este no calle, y por la eternidad vivir junto a ti. Yo no tengo culpa que los demás piensen que mi manera de vivir no es la correcta, sencillamente por que se creen en la verdad y se guíen por el patrón de comportamiento mundial, pero saben ven algo como si fuera de otro mundo. Debo de estar loco para ellos, pero tú sabes que soy el loco más cuerdo. Por que soy de aire, soy de agua, por eso voy entrando poco a poco en tus cosquillas. Te respiro, me salpicas, te me tragas. Este mundo es de dos y los demás están demás. Te voy a poner un ejemplo de perro viejo, lo que soy.
El perro viejo sabe vivir, no le atan del cuello, disfruta cada día, cada segundo de estar vivo. Solo esta. Es el momento. Ha pasado por todo y le queda todo por vivir.
Dayan… aprende a vivir como vive ese perro, viejo que soy, el cual te dice que te pongas unas pestañas y me enamores aun mas, día a día, llenando mi vida, estando junto a mí y hacer reales tus sentimientos. Esto es la vida deseada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario