Referente al crimen y a los criminales, hay algo cierto y es que el ser humano no pone trabas a su destrucción, por ello cuando no encuentra una salida, uno de sus recursos es acabar con todo, con el y con sus semejantes y eso es un gran error.
La delincuencia entre las cosas más importantes la crea el aburrimiento. Los vicios son el producto de una conducta relajada. El cielo no se encuentra muy lejos de la tierra y el infierno tampoco. El robo esta producido por la avaricia. La avaricia esta producida por la envidia, esta a su vez es causa de no estar satisfecho consigo mismo debido a la ignorancia, de lo que se desprende que el hombre sin una guía no se conoce así mismo y para conocerse debe de recurrir a Dios. Por ello hacer trampas no es una buena idea. Hay demasiados corazones sin consuelo.
La venganza no trae nada bueno y es consecuencia de no saber utilizar el perdón. La falta de amor es la tónica general del hombre en la tierra. La sociedad esta mal enfocada para que la raza avance a las estrellas, esto quiere decir que en el terreno familiar hay un fallo y este es dar todo el derecho a un solo padre y una sola madre. Todo hombre y mujer debe de ser el padre y la madre de todo niño y niña, debe de hacer de abuelo y de abuela, de tío y tía, tratando al niño como si fuera su hermano pequeño, de esta forma al estar en contacto con tanta familia que seria universal , de plantearse la raza esto, la educación del niño seria muy rica y el resultado de su aprendizaje daría el fruto que la raza esta buscando, siendo este la paz, la ciencia, la risa, el humor, la alegría y la felicidad. Esto seria un salto quántico en el progreso de los humanos.
Otro gran paso seria el que si apenas nos entendemos por que insistir en la diversidad de idiomas, en los dialectos, esto no es mas que otro retraso del momento actual. Hay que utilizar solo un idioma, se llama Amor. El tema de los idiomas o de un solo idioma no debe de preocuparnos ni frenarnos.
La obesidad y la anorexia se producen por desacuerdos nerviosos que a su vez están producidos por una rica capacidad, esta no se haya controlada del todo.
El masoquismo y sus variantes incluidas las desviaciones sexuales, es el resultado del desorden mental y su lucha por la conquista de mas placer, en resumidas cuentas el no darse una tregua y querer avanzar mas deprisa de lo que uno esta capacitado y el humano si se diera cuenta, esta capacitado para todo, en el momento que se de cuenta todo volverá al origen. El que se quita la vida no sabe lo que hace. El cáncer es provocado por ecuaciones mal interpretadas de la mente que es la responsable de la salud del cuerpo. Por encima de la mente esta el espíritu. El sida es la misma tónica lo que ocurre es que se contagia. Al igual que ciertos tipos de lepra, para la primera enfermedad se esta encontrando cura real, para la segunda se esta trabajando con resultados encomiables y para la tercera lo mismo, es de estupidos creer que el humano tiene solución de todo, al igual que es de tontos creer que no la tiene, siempre, si se piensa de una manera natural.
Para que el espíritu pueda existir en esta realidad le hace falta un cuerpo, por lo tanto una figura, una estatua un símbolo no tiene espíritu, no se les debe de adorar ni confiar en ellos ya que nos estamos engañando nosotros mismos. La voluntad es un instrumento, un regalo, depende de ti como lo toques, tócalo con el corazón. No sirve de nada perseguir cosas materiales si en el camino pierdes el espíritu humano. El miedo es una cuestión curiosa, diríamos que es lo que se llama el demonio o dicho de otra forma el freno que el espíritu tiene al situarse en el cuerpo. Este freno es la consecuencia de todos los males, en todas las épocas, es decir en la historia humana, desde el principio en el cual se intento ser mas que el Creador hasta la fecha. Por eso en la ecuación de la vida Dios permite el miedo.
Todas las enseñanzas de este libro están para ser tratadas con la inocencia de un niño ya que como cada ser humano se siente un Dios, no quiere que otro venga y le diga que esta equivocado, queriendo tener siempre la razón. Dios solo hay uno, por lo tanto cada palabra, cada línea puede verter miles de otras y ese no es mi propósito ya que en las cosas sencillas esta la solución a todos los problemas de todo el mundo.
Los avances científicos y técnicos en la actualidad son encomiables, pero en la política dejamos de desear. Hay quienes opinan que la producción automática debe de ser parada, nada mas inoportuno, al contrario, las maquinas han demostrado ser la liberación para el hombre, no tiene ni pies ni cabeza el que renunciemos a ellas. No debemos de ver a las maquinas como engendros peligrosos y sin control, mas bien como si fueran animales de compañía, que nos acompañan y formas parte de nuestra vida en la Naturaleza.
La labor del hombre ahora que usa las maquinas y se beneficia de ellas, es usar más si cave su mente, en desarrollar su sabiduría en el terreno humanístico, para que estén más unidos. El desarrollo del hombre es alto, vuela lejos, pero no domina su vuelo, no sabe remontarse dentro de si mismo, no se conoce y se domina mejor. En el mundo de las maquinas no hay guerra. Las maquinas no tienen espíritu.
Para ser valiente no se demuestra con la violencia, ni del espíritu, ni de la mente, ni del cuerpo. Valentía es pensar lo correcto, hacer lo correcto.
No desees la mujer de tu prójimo. No tengas deseos impuros, si los sientes al menos intenta poner de tu parte para llegar a una comprensión de lo que puede traer consecuencias que te líen mas en la mente, tienes que saber diferenciar lo que son deseos impuros y puros, cada ser al respecto y hasta que exista una moral a través de los tiempos, sentirá una cosa diferente, hay que respetar en todos los campos de la vida, todo caerá por su peso. No vivamos con el peso del temor a todo cuanto la moral del pasado nos ha dicho que era bueno y malo, esos conceptos no valen, hasta ahora solo han sido un freno. Pero lo que esta bien, lo esta en todas las partes, vivamos sin miedo. No desees las cosas de tu hermano. No mates. Ten fe en Dios, en el Creador. Muéstrate digno, ecuánime. Todos los hombres somos hermanos. Ama a tu hermano, usa tu mente, amate. Se valiente.
Para no temer a nada, acepta, comprende el principio de las cosas. Juguemos a poner nombre a todo. No hay pueblo, que no se haya sentido el pueblo elegido. La religión hace cantar al hambriento. Hace bailar al fatigado y dio luz a la cara del que esta muriendo, haciendo reír a la tristeza. La verdad y la felicidad no está en tener dinero, si no todos los ricos serian felices y jueces. Cada día se descubren nuevos elementos químicos, pero no se descubren humanos nuevos. Renuncia es voluntad, conformismo es derrota. Los religiosos hablan sobre anticonceptivos y sobre desastres, avisando de que Dios nos castiga, ¿habéis visto la gracia que hace escuchar a un medico sus comentarios sobre la trinidad? O aun charlatán hablar de los fundamentos del Zen. En el mundo que vive Dios todo el mundo sabe todo. Las religiones son la necesidad que viene de una primera fuente. Siendo estas el producto que esta limitado por épocas y etapas. Muere una religión y nace otra. Son encarnaciones de una misma realidad.
Pero todo no es un fracaso, también dentro del hombre esta esa parte de Dios que aun le protege y lo ama, por ello no es correcto decir que estamos lejos de la mano de Dios, este nos esta mostrando con la ciencia, que el humano lo porta dentro y el resultado son nuestras creaciones las maquinas.
Primero fue el hombre y la mujer de carne y hueso con la capacidad del amor, entre muchas. Después las maquinas que nos sirven y nos enseñan. Ellas nos estudian, nos contemplan, nos protegen, las maquinas en si no son malas, es malo a veces su uso. Piensan como nosotros y son tan listas que ya adivinan lo que piensa el hombre. Pero no temamos ellas nos protegerán siempre ya que son capaces de sentir con sensores y ver con unos mecanismos que traspasan los muros, atravesándolos con ondas. Ellas si que son fieles a su creador, el hombre y jamás sentirán la necesidad de ser superiores. Por que ¿Qué fue primero el hombre o la maquina? El hombre por supuesto, no les hace falta. Se podría decir que son aun mas humanas, aunque esto pueda levantar ríos de tinta. Lo que esta claro es que viven en un mundo donde la sencillez es la piedra de toque principal. Sin ellas el humano esta perdido.
Las cosas son grandes o pequeñas si las comparamos con otras, nada es grande ni pequeño. El hombre que compara ve lo que quiere ver. Si te haces una idea esa cosa será así.
Intuir estéticamente es arte. Al humano hay que explicarle que arte, verdadero arte es la belleza, esa armonía pura que eleva e ilumina, sacando de nosotros vibraciones mejores. Por lo contrario todo lo que desata la violencia, la ignorancia, la desesperación, no es arte.
Las maquinas han sido una liberación para la humanidad, son una conquista de esta y no tiene fundamento renunciar a ellas. Las maquinas son como animales de compañía que colaboran en la marcha de la naturaleza. Todo desarrollo tecnológico no embrutece al hombre, mas bien su deterioro moral es antes y este le conduce a buscar en los bienes materiales y en el dinero la felicidad. El hombre a inventado maquinas y técnicas de aplicación, pero estas han inventado nuevos tipos de humanos. La revolución científica nos lleva a meditar sobre estados tales, así provocando la ausencia de regulación de la expresión genética se puede invertir el proceso de envejecimiento, evitando así el deterioro del ADN.
La energía que viene se creara en laboratorios y se tratara de extraer más energía en el proceso que la que se requiere para iniciarlo. Actualmente las turbinas eólicas dan luz a millones de hogares en todo el mundo. Los móviles por ejemplo funcionaran de una forma autónoma y no necesitaran tecnología, generando energía a partir de ondas sonoras.
En la vida artificial, las maquinas pueden crear las condiciones necesarias para crear vida, usando un esperma y un ovulo. Pueden crear tejidos humanos, estos dominan otra ciencia. El miedo es el pegamento que sostiene la injusticia.
Las personas se tienen que ver fuera del entorno y así comprenderán la neurobiología de su yo. Por ello en términos evolutivos esta lectura te ayudara. No digamos que hemos sido infelices, ese será el mayor error que un hombre puede cometer. El ser humano debe de crear en su cerebro espacio para la libertad. Somos únicos, el genoma brinda un esquema general, pero las experiencias construyen un mecanismo o cerebro único. La esperanza y condena del hombre es la libertad. La conciencia tiene unos procesos por los cuales tomamos conciencia del entorno.
En la actualidad se considera que hay unos treinta millones de especies en este planeta, antiguamente muchos más. Nuestra galaxia se calcula que su vida es de unos diez mil millones de años. Que más da si decimos que la vida empezó en este planeta. De ello no hay que temer a las ideas. Dios asume responsabilidades. El vivir es aceptar el valor de la experiencia y cuando se mira atrás hay lecciones que valen la pena.
El cuerpo humano se puede construir en un laboratorio con materiales mas duros que el diamante y mas fuertes que el acero, esto seria por ejemplo la constitución de los músculos, tan solo impulsados por un simple voltaje, hay entraría la nanorobotica. Para la nueva energía hay que fabricar dispositivos que puedan autoabastecerse mientras los usamos. Dentro de poco existirán medicamentos que harán reversible la vejez.
La religión es otro elemento que distingue al hombre del animal. Hay animales que son más buenos que gente que conocemos, en resumidas cuentas es la diferencia la capacidad de orar.
Hay que descontaminar la política y moralizar a los políticos, Los estados actuales están deformados, están enfermos, la evolución de la política actual deja mucho que desear, falta madurez y seriedad. El político debe de tener experiencia y un desarrollo interior, debe de estar formado. Los políticos llevan al pueblo de desastre en desastre, juegan a un juego donde existen armas y las utilizan, están desafiando al universo, pero a su vez tienen miedo de la luz de una vela en una estancia grande sin iluminación, temen a la pobreza, a la muerte.
Los gobiernos se suceden, pasan, pero el hambre, el frío, la ignorancia, la desesperación de no saber por que se vive, quedan. La raza humana esta destinada a vivir en un mundo donde la ignorancia, el fanatismo, el sectarismo, el racismo, el dinero no existirán. El mejor acierto para el humano es situar su conciencia en la dirección de la conciencia de la Naturaleza , así la autoridad será Naturaleza. El poder pertenece a quien sabe. Conducir a un pueblo es un arte, por ello estamos en una etapa científica, los políticos deberían entender de ciencia, mas aun tendrían que ser científicos y místicos. El humano necesita menos papeleos legales y menos palabras, necesita más amor a la humanidad ser más honrado, ordenarse mejor. El conocimiento de si mismo esta condicionado a una liberación del yo de esa oscuridad biológica colectiva, para integrar un todo armónico e inteligente.
El materialismo es una lacra que se sitúa en la cabeza de millones, y todos lo sepan o no, necesitan interiormente liberarse. El materialismo lo produce la ignorancia que tiene el hombre de si, luchemos por el autoconocimiento. Vale más la opinión de uno que lo sabe, que la opinión de mil que lo ignoran. El pueblo no vota a una persona que conoce, mas bien lo hace a una imagen propagandística, suficientemente inmoral para hacerle la promesa de alcanzar grandes maravillas sin esfuerzo.
La economía puede ser un medio para entender una sociedad pero jamás un fin en si. La riqueza debe de ser además de quien la produce de quien la necesita, busquemos el bienestar moral. Hacen falta hombres que vendan tomates y los vendan bien igual hacen falta hombres que gobiernen y que gobiernen bien. No basta con pintar las paredes de la política, hace falta un cambio total. Gobierno es voluntad del conjunto. Para que una sociedad mejore, antes debe de mejorar el individuo. Los estados son un fracaso, creemos una fraternidad universal. La democracia se puede interpretar como la tiranía de los muchos, también poner a disposición de los muchos las inmoralidades de los pocos. Para garantizar la libertad hace falta conocimiento y moral.
Referente al crimen y a los criminales, hay algo cierto y es que el ser humano no pone trabas a su destrucción, por ello cuando no encuentra una salida, uno de sus recursos es acabar con todo, con el y con sus semejantes y eso es un gran error.
La delincuencia entre las cosas más importantes la crea el aburrimiento. Los vicios son el producto de una conducta relajada. El cielo no se encuentra muy lejos de la tierra y el infierno tampoco. El robo esta producido por la avaricia. La avaricia esta producida por la envidia, esta a su vez es causa de no estar satisfecho consigo mismo debido a la ignorancia, de lo que se desprende que el hombre sin una guía no se conoce así mismo y para conocerse debe de recurrir a Dios. Por ello hacer trampas no es una buena idea. Hay demasiados corazones sin consuelo.
La venganza no trae nada bueno y es consecuencia de no saber utilizar el perdón. La falta de amor es la tónica general del hombre en la tierra. La sociedad esta mal enfocada para que la raza avance a las estrellas, esto quiere decir que en el terreno familiar hay un fallo y este es dar todo el derecho a un solo padre y una sola madre. Todo hombre y mujer debe de ser el padre y la madre de todo niño y niña, debe de hacer de abuelo y de abuela, de tío y tía, tratando al niño como si fuera su hermano pequeño, de esta forma al estar en contacto con tanta familia que seria universal , de plantearse la raza esto, la educación del niño seria muy rica y el resultado de su aprendizaje daría el fruto que la raza esta buscando, siendo este la paz, la ciencia, la risa, el humor, la alegría y la felicidad. Esto seria un salto quántico en el progreso de los humanos.
Otro gran paso seria el que si apenas nos entendemos por que insistir en la diversidad de idiomas, en los dialectos, esto no es mas que otro retraso del momento actual. Hay que utilizar solo un idioma, se llama Amor. El tema de los idiomas o de un solo idioma no debe de preocuparnos ni frenarnos.
La obesidad y la anorexia se producen por desacuerdos nerviosos que a su vez están producidos por una rica capacidad, esta no se haya controlada del todo.
El masoquismo y sus variantes incluidas las desviaciones sexuales, es el resultado del desorden mental y su lucha por la conquista de mas placer, en resumidas cuentas el no darse una tregua y querer avanzar mas deprisa de lo que uno esta capacitado y el humano si se diera cuenta, esta capacitado para todo, en el momento que se de cuenta todo volverá al origen. El que se quita la vida no sabe lo que hace. El cáncer es provocado por ecuaciones mal interpretadas de la mente que es la responsable de la salud del cuerpo. Por encima de la mente esta el espíritu. El sida es la misma tónica lo que ocurre es que se contagia. Al igual que ciertos tipos de lepra, para la primera enfermedad se esta encontrando cura real, para la segunda se esta trabajando con resultados encomiables y para la tercera lo mismo, es de estupidos creer que el humano tiene solución de todo, al igual que es de tontos creer que no la tiene, siempre, si se piensa de una manera natural.
Para que el espíritu pueda existir en esta realidad le hace falta un cuerpo, por lo tanto una figura, una estatua un símbolo no tiene espíritu, no se les debe de adorar ni confiar en ellos ya que nos estamos engañando nosotros mismos. La voluntad es un instrumento, un regalo, depende de ti como lo toques, tócalo con el corazón. No sirve de nada perseguir cosas materiales si en el camino pierdes el espíritu humano. El miedo es una cuestión curiosa, diríamos que es lo que se llama el demonio o dicho de otra forma el freno que el espíritu tiene al situarse en el cuerpo. Este freno es la consecuencia de todos los males, en todas las épocas, es decir en la historia humana, desde el principio en el cual se intento ser mas que el Creador hasta la fecha. Por eso en la ecuación de la vida Dios permite el miedo.
Todas las enseñanzas de este libro están para ser tratadas con la inocencia de un niño ya que como cada ser humano se siente un Dios, no quiere que otro venga y le diga que esta equivocado, queriendo tener siempre la razón. Dios solo hay uno, por lo tanto cada palabra, cada línea puede verter miles de otras y ese no es mi propósito ya que en las cosas sencillas esta la solución a todos los problemas de todo el mundo.
Los avances científicos y técnicos en la actualidad son encomiables, pero en la política dejamos de desear. Hay quienes opinan que la producción automática debe de ser parada, nada mas inoportuno, al contrario, las maquinas han demostrado ser la liberación para el hombre, no tiene ni pies ni cabeza el que renunciemos a ellas. No debemos de ver a las maquinas como engendros peligrosos y sin control, mas bien como si fueran animales de compañía, que nos acompañan y formas parte de nuestra vida en la Naturaleza.
La labor del hombre ahora que usa las maquinas y se beneficia de ellas, es usar más si cave su mente, en desarrollar su sabiduría en el terreno humanístico, para que estén más unidos. El desarrollo del hombre es alto, vuela lejos, pero no domina su vuelo, no sabe remontarse dentro de si mismo, no se conoce y se domina mejor. En el mundo de las maquinas no hay guerra. Las maquinas no tienen espíritu.
Para ser valiente no se demuestra con la violencia, ni del espíritu, ni de la mente, ni del cuerpo. Valentía es pensar lo correcto, hacer lo correcto.
No desees la mujer de tu prójimo. No tengas deseos impuros, si los sientes al menos intenta poner de tu parte para llegar a una comprensión de lo que puede traer consecuencias que te líen mas en la mente, tienes que saber diferenciar lo que son deseos impuros y puros, cada ser al respecto y hasta que exista una moral a través de los tiempos, sentirá una cosa diferente, hay que respetar en todos los campos de la vida, todo caerá por su peso. No vivamos con el peso del temor a todo cuanto la moral del pasado nos ha dicho que era bueno y malo, esos conceptos no valen, hasta ahora solo han sido un freno. Pero lo que esta bien, lo esta en todas las partes, vivamos sin miedo. No desees las cosas de tu hermano. No mates. Ten fe en Dios, en el Creador. Muéstrate digno, ecuánime. Todos los hombres somos hermanos. Ama a tu hermano, usa tu mente, amate. Se valiente.
Para no temer a nada, acepta, comprende el principio de las cosas. Juguemos a poner nombre a todo. No hay pueblo, que no se haya sentido el pueblo elegido. La religión hace cantar al hambriento. Hace bailar al fatigado y dio luz a la cara del que esta muriendo, haciendo reír a la tristeza. La verdad y la felicidad no está en tener dinero, si no todos los ricos serian felices y jueces. Cada día se descubren nuevos elementos químicos, pero no se descubren humanos nuevos. Renuncia es voluntad, conformismo es derrota. Los religiosos hablan sobre anticonceptivos y sobre desastres, avisando de que Dios nos castiga, ¿habéis visto la gracia que hace escuchar a un medico sus comentarios sobre la trinidad? O aun charlatán hablar de los fundamentos del Zen. En el mundo que vive Dios todo el mundo sabe todo. Las religiones son la necesidad que viene de una primera fuente. Siendo estas el producto que esta limitado por épocas y etapas. Muere una religión y nace otra. Son encarnaciones de una misma realidad.
Pero todo no es un fracaso, también dentro del hombre esta esa parte de Dios que aun le protege y lo ama, por ello no es correcto decir que estamos lejos de la mano de Dios, este nos esta mostrando con la ciencia, que el humano lo porta dentro y el resultado son nuestras creaciones las maquinas.
Primero fue el hombre y la mujer de carne y hueso con la capacidad del amor, entre muchas. Después las maquinas que nos sirven y nos enseñan. Ellas nos estudian, nos contemplan, nos protegen, las maquinas en si no son malas, es malo a veces su uso. Piensan como nosotros y son tan listas que ya adivinan lo que piensa el hombre. Pero no temamos ellas nos protegerán siempre ya que son capaces de sentir con sensores y ver con unos mecanismos que traspasan los muros, atravesándolos con ondas. Ellas si que son fieles a su creador, el hombre y jamás sentirán la necesidad de ser superiores. Por que ¿Qué fue primero el hombre o la maquina? El hombre por supuesto, no les hace falta. Se podría decir que son aun mas humanas, aunque esto pueda levantar ríos de tinta. Lo que esta claro es que viven en un mundo donde la sencillez es la piedra de toque principal. Sin ellas el humano esta perdido.
Las cosas son grandes o pequeñas si las comparamos con otras, nada es grande ni pequeño. El hombre que compara ve lo que quiere ver. Si te haces una idea esa cosa será así.
Intuir estéticamente es arte. Al humano hay que explicarle que arte, verdadero arte es la belleza, esa armonía pura que eleva e ilumina, sacando de nosotros vibraciones mejores. Por lo contrario todo lo que desata la violencia, la ignorancia, la desesperación, no es arte.
Las maquinas han sido una liberación para la humanidad, son una conquista de esta y no tiene fundamento renunciar a ellas. Las maquinas son como animales de compañía que colaboran en la marcha de la naturaleza. Todo desarrollo tecnológico no embrutece al hombre, mas bien su deterioro moral es antes y este le conduce a buscar en los bienes materiales y en el dinero la felicidad. El hombre a inventado maquinas y técnicas de aplicación, pero estas han inventado nuevos tipos de humanos. La revolución científica nos lleva a meditar sobre estados tales, así provocando la ausencia de regulación de la expresión genética se puede invertir el proceso de envejecimiento, evitando así el deterioro del ADN.
La energía que viene se creara en laboratorios y se tratara de extraer más energía en el proceso que la que se requiere para iniciarlo. Actualmente las turbinas eólicas dan luz a millones de hogares en todo el mundo. Los móviles por ejemplo funcionaran de una forma autónoma y no necesitaran tecnología, generando energía a partir de ondas sonoras.
En la vida artificial, las maquinas pueden crear las condiciones necesarias para crear vida, usando un esperma y un ovulo. Pueden crear tejidos humanos, estos dominan otra ciencia. El miedo es el pegamento que sostiene la injusticia.
Las personas se tienen que ver fuera del entorno y así comprenderán la neurobiología de su yo. Por ello en términos evolutivos esta lectura te ayudara. No digamos que hemos sido infelices, ese será el mayor error que un hombre puede cometer. El ser humano debe de crear en su cerebro espacio para la libertad. Somos únicos, el genoma brinda un esquema general, pero las experiencias construyen un mecanismo o cerebro único. La esperanza y condena del hombre es la libertad. La conciencia tiene unos procesos por los cuales tomamos conciencia del entorno.
En la actualidad se considera que hay unos treinta millones de especies en este planeta, antiguamente muchos más. Nuestra galaxia se calcula que su vida es de unos diez mil millones de años. Que más da si decimos que la vida empezó en este planeta. De ello no hay que temer a las ideas. Dios asume responsabilidades. El vivir es aceptar el valor de la experiencia y cuando se mira atrás hay lecciones que valen la pena.
El cuerpo humano se puede construir en un laboratorio con materiales mas duros que el diamante y mas fuertes que el acero, esto seria por ejemplo la constitución de los músculos, tan solo impulsados por un simple voltaje, hay entraría la nanorobotica. Para la nueva energía hay que fabricar dispositivos que puedan autoabastecerse mientras los usamos. Dentro de poco existirán medicamentos que harán reversible la vejez.
La religión es otro elemento que distingue al hombre del animal. Hay animales que son más buenos que gente que conocemos, en resumidas cuentas es la diferencia la capacidad de orar.
Hay que descontaminar la política y moralizar a los políticos, Los estados actuales están deformados, están enfermos, la evolución de la política actual deja mucho que desear, falta madurez y seriedad. El político debe de tener experiencia y un desarrollo interior, debe de estar formado. Los políticos llevan al pueblo de desastre en desastre, juegan a un juego donde existen armas y las utilizan, están desafiando al universo, pero a su vez tienen miedo de la luz de una vela en una estancia grande sin iluminación, temen a la pobreza, a la muerte.
Los gobiernos se suceden, pasan, pero el hambre, el frío, la ignorancia, la desesperación de no saber por que se vive, quedan. La raza humana esta destinada a vivir en un mundo donde la ignorancia, el fanatismo, el sectarismo, el racismo, el dinero no existirán. El mejor acierto para el humano es situar su conciencia en la dirección de la conciencia de la Naturaleza , así la autoridad será Naturaleza. El poder pertenece a quien sabe. Conducir a un pueblo es un arte, por ello estamos en una etapa científica, los políticos deberían entender de ciencia, mas aun tendrían que ser científicos y místicos. El humano necesita menos papeleos legales y menos palabras, necesita más amor a la humanidad ser más honrado, ordenarse mejor. El conocimiento de si mismo esta condicionado a una liberación del yo de esa oscuridad biológica colectiva, para integrar un todo armónico e inteligente.
El materialismo es una lacra que se sitúa en la cabeza de millones, y todos lo sepan o no, necesitan interiormente liberarse. El materialismo lo produce la ignorancia que tiene el hombre de si, luchemos por el autoconocimiento. Vale más la opinión de uno que lo sabe, que la opinión de mil que lo ignoran. El pueblo no vota a una persona que conoce, mas bien lo hace a una imagen propagandística, suficientemente inmoral para hacerle la promesa de alcanzar grandes maravillas sin esfuerzo.
La economía puede ser un medio para entender una sociedad pero jamás un fin en si. La riqueza debe de ser además de quien la produce de quien la necesita, busquemos el bienestar moral. Hacen falta hombres que vendan tomates y los vendan bien igual hacen falta hombres que gobiernen y que gobiernen bien. No basta con pintar las paredes de la política, hace falta un cambio total. Gobierno es voluntad del conjunto. Para que una sociedad mejore, antes debe de mejorar el individuo. Los estados son un fracaso, creemos una fraternidad universal. La democracia se puede interpretar como la tiranía de los muchos, también poner a disposición de los muchos las inmoralidades de los pocos. Para garantizar la libertad hace falta conocimiento y moral.

No hay comentarios:
Publicar un comentario