miércoles, 1 de junio de 2011

espacio, tiempo.

La justicia es el primer atributo de una existencia. En el ser prima la justicia espiritual. El hombre debe de alcanzar primero justicia dentro de el, para poder vivir en una sociedad justa, si es justo siendo un individuo, su justicia la alcanzara la sociedad. Las igualdades no pueden vivir junto a las desigualdades.
Los hombres que elijen su camino son libres. Todos tenemos derecho a la libertad, reflexiónalo a solas. La libertad es un medio para hacer cualquier cosa. La libertad es buena si se tiene un buen fin. La libertad se vive no se piensa, debe de situarse en la conciencia de cualquier persona. La ignorancia de si mismo y del mundo limita la libertad. La libertad no esta reñida con la fe. Existen en el mundo lo que son los modernos esclavos y se encuentran por masas, estos son los trabajadores que necesitan por que así esta establecido un trozo de pan, cuando el pan debería ser gratis para todo humano pues, no nace de la tierra, y la tierra no es nuestra casa, por lo tanto ya dije que se reparta la riqueza del planeta entre sus inquilinos. No le pongamos precio a algo que no lo debería de tener y que cada cual haga o trabaje en lo que mas feliz le haga.
La esclavitud es una actitud mental, solo es esclavo el que se considera esclavo. En nombre de la libertad, la bondad y la paz se han esclavizado a los hombres, ¿Cuántos sabios se han matado en nombre de la sabiduría? Los esclavos protestan, los hombres libres no, actúan. A los hombres libres no les hace falta hablar de libertad, la viven. La Naturaleza es libre, esta hecha a imagen y semejanza de Dios, nada que se ponga en contra suya puede avanzar. La libertad alcanza hasta donde llega nuestro propio autoconocimiento, y este siendo controlado por nuestra conciencia.
El amor es la capacidad que hace que las cosas se unan, para vivir hay que amar y esto se traduce en fuerza espiritual, sin amor no existe el conocimiento. Un hombre por amor se enfrenta a la muerte riendo y cantando, sin amor pierde fuerza se siente cansado.
La Naturaleza trabaja, el hombre que es Naturaleza también, desde los protozoarios a las estrellas trabajan. El hombre dignifica su oficio, que bonito será cuando cada cual se sienta completo aprendiendo todos los oficios y de ello la metamorfosis de lo que se entiende por trabajo una vez asimilado el legado que les hacemos a las maquinas, todo cambiara de la noche al día. El espíritu que piensa que va a desaparecer para siempre no tiene serenidad.
Es necesario a los niños que se les enseñe un poco de todo, así nada les sorprenderá en el futuro. Al igual que si vamos a comprar un bote de tomate al supermercado, encontramos que hay de muchos precios y calidades, así también el humano nace con diferentes cualidades espirituales y físicas. Los dirigentes de los pueblos enseñan a las personas a gritar pero no a trabajar. Todo son caminos y estos son muchos y no iguales. La juventud quiere maestros y estos que enseñen con ejemplos.
El valor de una palabra no esta en lo que es en si, mas bien en lo que libera. El ideal de hombre y mujer tiene que ser, ser una persona buena, inteligente, estética, natural y valerosa tanto cuando le van bien las cosas como cuando le van mal. Las ideas producen ideas, las emociones producen emociones y los actos producen actos.
No se debe de amar a una persona por su divinidad si no a esta a través de la persona. Hoy en día todos quieren enseñar y actuar, nadie o pocos quieren aprender ni esperar.
Los fuertes son los que pueden buscar en el fondo de si mismos y cambiar la historia. El que se detiene le va pasando que pierde impulso y luego le cuesta recomenzar más y más, a medida que más se detiene. Es necesario detenerse para despegar. Los errores del pasado no podemos cambiarlos, pero si podemos enfrentarnos a la realidad actual que esta cargada de misiles atómicos y alambradas. Claro esta que mientras el hombre tiene llena la nevera y tiene salud no le preocupa nada sea lo que sea, vea lo que vea y oiga lo que oiga.
Como ideal compartamos la riqueza no la pobreza. Primero hay que producir para luego consumir.
Este libro es como la cerilla que enciende una persona de un grupo, en una cueva al encenderla ilumina al individuo y al grupo. Este libro hará que te plantees si debes dar gracias por estar vivo y te des cuenta de lo generoso que es el Máximo Espíritu de donde procede todo. Si las das, llegaras a formar parte del Único Ser. Entenderás música en un silencio.
El estado que todos los místicos han imaginado es como diríamos, complejo y sencillo al mismo tiempo de alcanzar. Complejo porque hay que estar muy loco para poder entender todas las películas buenas o malas que se viven, y que nos muestra la realidad. El escenario es lo que la mente nos presenta como real, es decir algo que se siente que se toca y que se ve. Esto dicho de otra forma se logra cuando el espíritu usa la grúa que es el cuerpo y por medio de el tiene acceso a la realidad de lo tangible y material y por ultimo hay aun otra forma de conseguir este estado y es cuando Dios usa la materia para su disfrute. Lastima que haya espíritus que quieran ser todavía mas que Dios encerrados en cuerpos mortales.
Esta claro que si el cuerpo es movido por un espíritu, los hay buenos y malos, pero también los hay que son ignorantes y la ignorancia no trae la felicidad como se cree. La felicidad la da la certeza, la fe, es decir cuando una persona se conoce realmente es feliz, ya que se acepta y acepta al mundo. Por lo tanto ignorancia es lo mismo que error y cometiendo errores la civilización no avanza.
En el escenario de la tierra o gran película en la que nuestra vida individual esta pensada para que seamos la estrella máxima, el actor o actora principales. A cada uno de nosotros se nos prueba y adiestra con lo necesario para que nos podamos demostrar a nosotros mismos que somos verdaderos hijos de Dios, seres especiales que reímos, sufrimos, soñamos, tenemos debilidades, hacemos promesas, nos volvemos atrás etc. En definitiva somos luchadores mentales del escenario de nuestra mente donde actúa nuestro espíritu, en donde todo se desarrolla y la guerra final, la gana, el que de nosotros a sido estratega, calculador, espontáneo, decidido y sincero traducido se podría decir que es el que va al cielo según ciertas religiones, pues el cielo es una idea que tiene el humano de felicidad y esta felicidad no debemos de postergarla a cuando nuestros días se terminen en la tierra, mientras tanto deberíamos preguntarnos que pasa en la tierra.
En la tierra pasa todo, todo esta desarrollándose de una forma natural, poco a poco va desapareciendo la ignorancia, el humano se va concienciando de que debe de proteger su casa, pero su temor, el temor a todo o lo que es lo mismo la cobardía ignorante, aun tardara en desaparecer de esta célula estelar, pero este es un plan que no tiene marcha a tras, por lo tanto para los creyentes de todas las naciones decirles que este plan matemático del Amor, esta emergiendo de la historia ya que el hombre a acumulado una cantidad de datos o experiencias que le aproximan a tomar decisiones inteligentes y sabias de lo que debe de solucionar dentro de su casa lo que ocurre y su casa es el mundo, pero se empieza por dentro.
Esta claro que todo son buenas intenciones por parte de casi todos los humanos, pues aquí se esta construyendo una civilización, de todas las especies el hombre y la mujer son los escogidos para gobernar o tener el control de todo. Pensemos que aun nos falta, que siempre nos faltara, y enganchados a la sorpresa sigamos luchando por aquello, para que la moral y nuestros sentimientos de paz y amor nos dicten nuestro camino. Poco a poco el salto quántico de la raza nos trasportara por el espacio.
Lo normal no es vivir con cincuenta euros a la semana, lo normal es vivir en comparación con mil euros al día teniendo seguras las necesidades básicas el humano no padecería, no sufriría enfermedades mentales, derivadas del estrés ya que su espiritu le dice que merece todo y las sociedades materialistas solo se lo ofrecen si en solitario sabe desenvolverse en el momento oportuno y en el lugar oportuno, pero esto es clasista y no es general y aquí estamos todos en el mismo barco.
La Naturaleza es una maquinaria perfecta. Delito es la transgresión de la Naturaleza. En la Naturaleza no existe la igualdad. La única forma de no ir contra la Naturaleza es unir ciencia y religión. La impaciencia tiene su origen en la ignorancia. La hojas muertas dan comida a las raíces y una vez esta maquinaria trabaja trae nuevas hojas.
El idioma es un código como lo son la música o las matemáticas. Pero ¿Cómo comenzaron los idiomas? Dije anterior mente que las razas son el producto de distintos asentamientos en donde se cruzo la carga genética del habitad, por todo el mundo. Los idiomas nacieron igual. Al desarrollarse el sistema de la audición y poseer cuerdas vocales que emiten sonidos, estos al ser oídos, disparan el mecanismo que fue el impulsor del progreso y el avance. No es cierto que Dios confundió al hombre en Babel creando los idiomas.
La Naturaleza tiene sus sonidos y el humano es receptor, emisor, por lo tanto al principio en los asentamientos o familias, al ir desarrollándose y evolucionando al escuchar el sonido del viento con las hojas, según la vegetación, escuchando el agua de los manantiales y los demás sonidos de los animales y la misma Naturaleza el humano emitía sonidos también y poco a poco los fue situando según su asentamiento o clan hasta que al poner en orden todos los sonidos que escuchaba y identificarlos, les dio sentido, copiándolos se produjeron las primeras palabras, mas tarde serian frases y así al interpretarlas se formaron los idiomas, mas tarde vendría ordenar los lenguajes y perfeccionar la comunicación, elemento este impulsor de las civilizaciones y el progreso espiritual y material. Esto lo podemos digerir como el razonamiento, una cualidad única que solo posee el humano y es la herramienta principal para entender las cosas que Dios quiere de nosotros. Además es la forma en que se puede expresar nuestro pensamiento para dar salida al cúmulo de sentimientos, sensaciones y emociones que son inherentes al humano. Todo nace del mundo de las ideas. Algunas veces puedes desear todo, sentir que todo te lo mereces y es cierto, otras por el contrario estas situado por debajo de tus ideas o estas, están carentes de animo, otras en cambio te encuentras medio bien o medio mal, es decir que realmente tienes olvidados proyectos de futuro que planeas realizar, ya que cuando te mereces todo, lo ves en tu imaginación realizado, pero esta emoción, para conseguirla hay que desearla desde el espíritu hasta la mente. Cuando estas bajo de ánimo no estas en condiciones de desear nada, no estas en el equilibrio.
Son tres estados, la trinidad en la cual navega el espíritu y la mente. Al primero lo llamaremos Beta, al segundo Alfa y al tercero Teta. El primero para algunos es el ideal porque es el primario, el más fácil, el normal, es decir cuando no hay lucha y todo es ignorancia y la ignorancia es la madre del placer. En este estado solo se es un cuerpo o lo que es lo mismo lo que llamamos un animal, entonces no se razona y por lo tanto ni si quiera se esta, solo se sobrevive, el cuerpo no se entiende como la mente del espíritu y por lo tanto no existe equilibrio necesario almenos para razonar que tuvo que haber un principio, y si hubo un principio debe de haber un final, preguntaremos a Dios ¿existe principio y fin? Este nos responde que no lo sabe que es lo único que desconoce. El nos dice que es la vida y la muerte, que es el bien y el mal, que toda molécula y partícula esta viva, que encierra universos, por eso Dios al ser el tiempo tiene la oportunidad de recrearse en cada creación suya, en la cual el campo de batalla es la mente. Solo se que existo. Creo que siempre existiré. Siempre existo.
El primer estado llamado Beta lo situamos como la grúa o herramienta de Dios. Un cuerpo que tiene que vivir y para vivir se necesita sentir placer y dolor, errores y aciertos, alegrías y tristezas junto con sorpresas. Todo ello hará que el cuerpo tenga conciencia, es decir se de cuenta de que vive. A ese cuerpo vivo se le ofrece un escenario y una obra en la cual el es el protagonista, se le ponen actores secundarios y extras, decorados no faltan, tantos como se necesiten, además la obra es de suspense, pues suspense es sorpresa y sorpresa es ir mas allá de comedia y tragedia, en definitiva el estado de Beta es el inicial o simple.
El segundo estado de Alfa seria en el que nuestro espíritu y nuestra mente se están centrando y uniendo, como resultado tenemos al humano que es capaz de pensar, de decidir para que la evolución tenga sentido y el tercero llamado Teta es la unión del humano con Dios. Espíritu y mente son uno. SER EL UNICO SER, es estar siempre en Teta.
Llegar al último estado es el destino final de la raza humana y este proceso no tiene vuelta atrás, es imparable por más que la fuerza negativa lo quiera borrar de la mente del hombre. La inercia de la Creación así lo quiere. Y a esta la llamaremos evolución.
La física quántica esta descubriendo a Dios en el hombre y ha descubierto mas cosas, como que todo esta comunicado con todo, que estamos aquí para conocer el yo-quántico, el Ser de todas las cosas, que la conciencia es la base de todo Ser, que pronto alcanzaremos todos el reino de los cielos sin juicio final ni castigos y que el estado de buda o Cristo lo alcanzaremos pronto todos y todas, también que se puede ser el mayor científico o maestro de la física quántica cuando se pasa de espectador a actor o lo que es lo mismo de buscador a conocedor. Que Dios no es un ser separado ni distinto de nosotros y que el cuerpo es una maquina de carbono que produce proteínas.
La traición no es digna del hombre, cuanto menos de Dios. Dios es más grande que todas las debilidades, además con los avances de la ciencia provenientes de Dios como podemos tener una imagen tan antigua de Dios.
Las personas hemos elegido lo que es correcto he incorrecto, lo que esta bien y lo que esta mal, pero no temas piensa que no hay Dios esperándote para premiarte o castigarte. Pero créete que tú eres Dios y que si existes Dios existe o dicho correctamente existes porque existe Dios.
La justicia es el primer atributo de una existencia. En el ser prima la justicia espiritual. El hombre debe de alcanzar primero justicia dentro de el, para poder vivir en una sociedad justa, si es justo siendo un individuo, su justicia la alcanzara la sociedad. Las igualdades no pueden vivir junto a las desigualdades.
Los hombres que elijen su camino son libres. Todos tenemos derecho a la libertad, reflexiónalo a solas. La libertad es un medio para hacer cualquier cosa. La libertad es buena si se tiene un buen fin. La libertad se vive no se piensa, debe de situarse en la conciencia de cualquier persona. La ignorancia de si mismo y del mundo limita la libertad. La libertad no esta reñida con la fe. Existen en el mundo lo que son los modernos esclavos y se encuentran por masas, estos son los trabajadores que necesitan por que así esta establecido un trozo de pan, cuando el pan debería ser gratis para todo humano pues, no nace de la tierra, y la tierra no es nuestra casa, por lo tanto ya dije que se reparta la riqueza del planeta entre sus inquilinos. No le pongamos precio a algo que no lo debería de tener y que cada cual haga o trabaje en lo que mas feliz le haga.
La esclavitud es una actitud mental, solo es esclavo el que se considera esclavo. En nombre de la libertad, la bondad y la paz se han esclavizado a los hombres, ¿Cuántos sabios se han matado en nombre de la sabiduría? Los esclavos protestan, los hombres libres no, actúan. A los hombres libres no les hace falta hablar de libertad, la viven. La Naturaleza es libre, esta hecha a imagen y semejanza de Dios, nada que se ponga en contra suya puede avanzar. La libertad alcanza hasta donde llega nuestro propio autoconocimiento, y este siendo controlado por nuestra conciencia.
El amor es la capacidad que hace que las cosas se unan, para vivir hay que amar y esto se traduce en fuerza espiritual, sin amor no existe el conocimiento. Un hombre por amor se enfrenta a la muerte riendo y cantando, sin amor pierde fuerza se siente cansado.
La Naturaleza trabaja, el hombre que es Naturaleza también, desde los protozoarios a las estrellas trabajan. El hombre dignifica su oficio, que bonito será cuando cada cual se sienta completo aprendiendo todos los oficios y de ello la metamorfosis de lo que se entiende por trabajo una vez asimilado el legado que les hacemos a las maquinas, todo cambiara de la noche al día. El espíritu que piensa que va a desaparecer para siempre no tiene serenidad.
Es necesario a los niños que se les enseñe un poco de todo, así nada les sorprenderá en el futuro. Al igual que si vamos a comprar un bote de tomate al supermercado, encontramos que hay de muchos precios y calidades, así también el humano nace con diferentes cualidades espirituales y físicas. Los dirigentes de los pueblos enseñan a las personas a gritar pero no a trabajar. Todo son caminos y estos son muchos y no iguales. La juventud quiere maestros y estos que enseñen con ejemplos.
El valor de una palabra no esta en lo que es en si, mas bien en lo que libera. El ideal de hombre y mujer tiene que ser, ser una persona buena, inteligente, estética, natural y valerosa tanto cuando le van bien las cosas como cuando le van mal. Las ideas producen ideas, las emociones producen emociones y los actos producen actos.
No se debe de amar a una persona por su divinidad si no a esta a través de la persona. Hoy en día todos quieren enseñar y actuar, nadie o pocos quieren aprender ni esperar.
Los fuertes son los que pueden buscar en el fondo de si mismos y cambiar la historia. El que se detiene le va pasando que pierde impulso y luego le cuesta recomenzar más y más, a medida que más se detiene. Es necesario detenerse para despegar. Los errores del pasado no podemos cambiarlos, pero si podemos enfrentarnos a la realidad actual que esta cargada de misiles atómicos y alambradas. Claro esta que mientras el hombre tiene llena la nevera y tiene salud no le preocupa nada sea lo que sea, vea lo que vea y oiga lo que oiga.
Como ideal compartamos la riqueza no la pobreza. Primero hay que producir para luego consumir.
Este libro es como la cerilla que enciende una persona de un grupo, en una cueva al encenderla ilumina al individuo y al grupo. Este libro hará que te plantees si debes dar gracias por estar vivo y te des cuenta de lo generoso que es el Máximo Espíritu de donde procede todo. Si las das, llegaras a formar parte del Único Ser. Entenderás música en un silencio.
El estado que todos los místicos han imaginado es como diríamos, complejo y sencillo al mismo tiempo de alcanzar. Complejo porque hay que estar muy loco para poder entender todas las películas buenas o malas que se viven, y que nos muestra la realidad. El escenario es lo que la mente nos presenta como real, es decir algo que se siente que se toca y que se ve. Esto dicho de otra forma se logra cuando el espíritu usa la grúa que es el cuerpo y por medio de el tiene acceso a la realidad de lo tangible y material y por ultimo hay aun otra forma de conseguir este estado y es cuando Dios usa la materia para su disfrute. Lastima que haya espíritus que quieran ser todavía mas que Dios encerrados en cuerpos mortales.
Esta claro que si el cuerpo es movido por un espíritu, los hay buenos y malos, pero también los hay que son ignorantes y la ignorancia no trae la felicidad como se cree. La felicidad la da la certeza, la fe, es decir cuando una persona se conoce realmente es feliz, ya que se acepta y acepta al mundo. Por lo tanto ignorancia es lo mismo que error y cometiendo errores la civilización no avanza.
En el escenario de la tierra o gran película en la que nuestra vida individual esta pensada para que seamos la estrella máxima, el actor o actora principales. A cada uno de nosotros se nos prueba y adiestra con lo necesario para que nos podamos demostrar a nosotros mismos que somos verdaderos hijos de Dios, seres especiales que reímos, sufrimos, soñamos, tenemos debilidades, hacemos promesas, nos volvemos atrás etc. En definitiva somos luchadores mentales del escenario de nuestra mente donde actúa nuestro espíritu, en donde todo se desarrolla y la guerra final, la gana, el que de nosotros a sido estratega, calculador, espontáneo, decidido y sincero traducido se podría decir que es el que va al cielo según ciertas religiones, pues el cielo es una idea que tiene el humano de felicidad y esta felicidad no debemos de postergarla a cuando nuestros días se terminen en la tierra, mientras tanto deberíamos preguntarnos que pasa en la tierra.
En la tierra pasa todo, todo esta desarrollándose de una forma natural, poco a poco va desapareciendo la ignorancia, el humano se va concienciando de que debe de proteger su casa, pero su temor, el temor a todo o lo que es lo mismo la cobardía ignorante, aun tardara en desaparecer de esta célula estelar, pero este es un plan que no tiene marcha a tras, por lo tanto para los creyentes de todas las naciones decirles que este plan matemático del Amor, esta emergiendo de la historia ya que el hombre a acumulado una cantidad de datos o experiencias que le aproximan a tomar decisiones inteligentes y sabias de lo que debe de solucionar dentro de su casa lo que ocurre y su casa es el mundo, pero se empieza por dentro.
Esta claro que todo son buenas intenciones por parte de casi todos los humanos, pues aquí se esta construyendo una civilización, de todas las especies el hombre y la mujer son los escogidos para gobernar o tener el control de todo. Pensemos que aun nos falta, que siempre nos faltara, y enganchados a la sorpresa sigamos luchando por aquello, para que la moral y nuestros sentimientos de paz y amor nos dicten nuestro camino. Poco a poco el salto quántico de la raza nos trasportara por el espacio.
Lo normal no es vivir con cincuenta euros a la semana, lo normal es vivir en comparación con mil euros al día teniendo seguras las necesidades básicas el humano no padecería, no sufriría enfermedades mentales, derivadas del estrés ya que su espiritu le dice que merece todo y las sociedades materialistas solo se lo ofrecen si en solitario sabe desenvolverse en el momento oportuno y en el lugar oportuno, pero esto es clasista y no es general y aquí estamos todos en el mismo barco.
La Naturaleza es una maquinaria perfecta. Delito es la transgresión de la Naturaleza. En la Naturaleza no existe la igualdad. La única forma de no ir contra la Naturaleza es unir ciencia y religión. La impaciencia tiene su origen en la ignorancia. La hojas muertas dan comida a las raíces y una vez esta maquinaria trabaja trae nuevas hojas.
El idioma es un código como lo son la música o las matemáticas. Pero ¿Cómo comenzaron los idiomas? Dije anterior mente que las razas son el producto de distintos asentamientos en donde se cruzo la carga genética del habitad, por todo el mundo. Los idiomas nacieron igual. Al desarrollarse el sistema de la audición y poseer cuerdas vocales que emiten sonidos, estos al ser oídos, disparan el mecanismo que fue el impulsor del progreso y el avance. No es cierto que Dios confundió al hombre en Babel creando los idiomas.
La Naturaleza tiene sus sonidos y el humano es receptor, emisor, por lo tanto al principio en los asentamientos o familias, al ir desarrollándose y evolucionando al escuchar el sonido del viento con las hojas, según la vegetación, escuchando el agua de los manantiales y los demás sonidos de los animales y la misma Naturaleza el humano emitía sonidos también y poco a poco los fue situando según su asentamiento o clan hasta que al poner en orden todos los sonidos que escuchaba y identificarlos, les dio sentido, copiándolos se produjeron las primeras palabras, mas tarde serian frases y así al interpretarlas se formaron los idiomas, mas tarde vendría ordenar los lenguajes y perfeccionar la comunicación, elemento este impulsor de las civilizaciones y el progreso espiritual y material. Esto lo podemos digerir como el razonamiento, una cualidad única que solo posee el humano y es la herramienta principal para entender las cosas que Dios quiere de nosotros. Además es la forma en que se puede expresar nuestro pensamiento para dar salida al cúmulo de sentimientos, sensaciones y emociones que son inherentes al humano. Todo nace del mundo de las ideas. Algunas veces puedes desear todo, sentir que todo te lo mereces y es cierto, otras por el contrario estas situado por debajo de tus ideas o estas, están carentes de animo, otras en cambio te encuentras medio bien o medio mal, es decir que realmente tienes olvidados proyectos de futuro que planeas realizar, ya que cuando te mereces todo, lo ves en tu imaginación realizado, pero esta emoción, para conseguirla hay que desearla desde el espíritu hasta la mente. Cuando estas bajo de ánimo no estas en condiciones de desear nada, no estas en el equilibrio.
Son tres estados, la trinidad en la cual navega el espíritu y la mente. Al primero lo llamaremos Beta, al segundo Alfa y al tercero Teta. El primero para algunos es el ideal porque es el primario, el más fácil, el normal, es decir cuando no hay lucha y todo es ignorancia y la ignorancia es la madre del placer. En este estado solo se es un cuerpo o lo que es lo mismo lo que llamamos un animal, entonces no se razona y por lo tanto ni si quiera se esta, solo se sobrevive, el cuerpo no se entiende como la mente del espíritu y por lo tanto no existe equilibrio necesario almenos para razonar que tuvo que haber un principio, y si hubo un principio debe de haber un final, preguntaremos a Dios ¿existe principio y fin? Este nos responde que no lo sabe que es lo único que desconoce. El nos dice que es la vida y la muerte, que es el bien y el mal, que toda molécula y partícula esta viva, que encierra universos, por eso Dios al ser el tiempo tiene la oportunidad de recrearse en cada creación suya, en la cual el campo de batalla es la mente. Solo se que existo. Creo que siempre existiré. Siempre existo.
El primer estado llamado Beta lo situamos como la grúa o herramienta de Dios. Un cuerpo que tiene que vivir y para vivir se necesita sentir placer y dolor, errores y aciertos, alegrías y tristezas junto con sorpresas. Todo ello hará que el cuerpo tenga conciencia, es decir se de cuenta de que vive. A ese cuerpo vivo se le ofrece un escenario y una obra en la cual el es el protagonista, se le ponen actores secundarios y extras, decorados no faltan, tantos como se necesiten, además la obra es de suspense, pues suspense es sorpresa y sorpresa es ir mas allá de comedia y tragedia, en definitiva el estado de Beta es el inicial o simple.
El segundo estado de Alfa seria en el que nuestro espíritu y nuestra mente se están centrando y uniendo, como resultado tenemos al humano que es capaz de pensar, de decidir para que la evolución tenga sentido y el tercero llamado Teta es la unión del humano con Dios. Espíritu y mente son uno. SER EL UNICO SER, es estar siempre en Teta.
Llegar al último estado es el destino final de la raza humana y este proceso no tiene vuelta atrás, es imparable por más que la fuerza negativa lo quiera borrar de la mente del hombre. La inercia de la Creación así lo quiere. Y a esta la llamaremos evolución.
La física quántica esta descubriendo a Dios en el hombre y ha descubierto mas cosas, como que todo esta comunicado con todo, que estamos aquí para conocer el yo-quántico, el Ser de todas las cosas, que la conciencia es la base de todo Ser, que pronto alcanzaremos todos el reino de los cielos sin juicio final ni castigos y que el estado de buda o Cristo lo alcanzaremos pronto todos y todas, también que se puede ser el mayor científico o maestro de la física quántica cuando se pasa de espectador a actor o lo que es lo mismo de buscador a conocedor. Que Dios no es un ser separado ni distinto de nosotros y que el cuerpo es una maquina de carbono que produce proteínas.
La traición no es digna del hombre, cuanto menos de Dios. Dios es más grande que todas las debilidades, además con los avances de la ciencia provenientes de Dios como podemos tener una imagen tan antigua de Dios.
Las personas hemos elegido lo que es correcto he incorrecto, lo que esta bien y lo que esta mal, pero no temas piensa que no hay Dios esperándote para premiarte o castigarte. Pero créete que tú eres Dios y que si existes Dios existe o dicho correctamente existes porque existe Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario